asistentes

DELEGADOS ESTUDIANTES DESEMPLEADOS TICKET CEREMONIA DELEGADOS JUNIOR
Delegado Junior DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS METODOLOGÍA DE INSCRIPCIÓN ▾ PRECIO Y FORMAS DE PAGO ▾ FECHA LÍMITE ▾ DESCARGAR PDF
Descargar PDF

Al igual que el delegado podrá asistir a todos los actos, exposiciones y sesiones propias del festival que se desarrollen durante los días de celebración del mismo.

El Delegado Junior podrá realizar una reserva en un hotel de Bilbao de los contemplados por la organización, beneficiándose de los descuentos establecidos, siempre y cuando se haya realizado la inscripción y el pago.

Sólo podrán inscribirse Delegados Junior si la agencia  ha inscrito previamente un delegado, con el escalado que figura en el cuadro anexo.

La figura del Delegado Junior sólo es aplicable, a aquellos profesionales de empresas, nacidos a partir de 1 de junio de 1988.  La organización advierte de la obligatoriedad de cumplir con los requisitos requeridos para acreditarse como Delegado Junior. Las acreditaciones se retirarán en el mostrador de acreditaciones del Palacio Euskalduna, para lo que será requisito necesario la presentación del DNI o pasaporte. De no cumplir con los requisitos establecidos, en ningún caso se devolverá el importe económico previamente realizado.

El festival otorga la posibilidad de acreditar delegados junior, con precios reducidos, en función del número de inscritos, conforme a lo siguiente:

Junior2016