Descripción General
Descargar reglamento completo
El reglamento completo estará disponible para su descarga cuando TODAS las secciones estén abiertas. Mientras tanto puedes consultar los reglamentos específicos de cada sección aquí
1. REGISTRO
Para inscribir material en El Sol debes registrarte como un nuevo usuario tanto si has participado en ediciones anteriores del Festival como si es la primera vez que lo haces. Para registrarte debes hacerlo desde la página principal. En la esquina superior derecha encontrarás el botón REGÍSTRATE

2. completar formulario
A continuación deberás darte de alta rellenando el formulario que aparece en la página de registro.

3. ACCESO
Recibirás en tu email un usuario y contraseña que deberás introducir en el apartado de acceso, en la barra superior de la web.
4. INSCRIPCIÓN DE MATERIAL
Una vez hayas accedido al backoffice del Festival, debes acceder a la herramienta INSCRIPCIÓN DE MATERIAL, desde donde podrás inscribir las piezas que participarán en el Festival.

5. NUEVa inscripción
En la herramienta de inscripción de material debes hacer click en NUEVA INSCRIPCIÓN y rellenar sus datos. A continuación se creará una nueva inscripción.

6. PAGO DE las inscripciones
Por último deberás hacer el pago del material que hayas inscrito, para hacerlo accede a la pasarela de pago a través del backoffice y selecciona el método de pago.
