secciones

CAMPAÑAS INTEGRADAS INNOVACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MARKETING PROMOCIONAL TV/CINE RADIO DIARIOS Y REVISTAS EXTERIOR MEDIOS MARKETING DIRECTO DIGITAL CONTENIDOS DE MARCA MÓVIL DISEÑO PRODUCCIÓN
Campañas Integradas REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES ▾ DESCRIPCION GENERAL CATEGORÍAS ▾ METODOLOGÍA DE INSCRIPCIÓN ▾ ENVÍO DE MATERIAL ▾ FECHA LÍMITE ▾ PRECIO Y FORMAS DE PAGO ▾ DESCARGAR PDF
Descargar PDF

DESCRIPCIÓN GENERAL

Todas las campañas deberán ser inscritas tal y como se exhibieron o publicaron, sin haber sido modificadas para festivales o certámenes.

Las campañas de bienes y servicios públicos sin ánimo de lucro así como las piezas y campañas autopromocionales podrán optar al Gran Premio siempre y cuando cuenten con el voto favorable de todos los miembros del jurado.

Esta sección contempla aquellas ideas publicitarias que van más allá del uso convencional de los medios y formatos, y de la tradicional construcción de un mensaje publicitario que luego será difundido a través de los medios habituales.

Su valor creativo no está en la idea de una pieza concreta de un formato estándar, sino en una idea que trasciende a la pieza y que puede impregnar e involucrar otros medios, canales o incluso disciplinas.

No se valorarán específicamente los resultados, pero sí su repercusión o impacto social o su capacidad de involucración en lo personal. La sección premia además aquellas ideas publicitarias que plantean una nueva manera de entender la publicidad.