El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ofrecerá el próximo jueves 21 de noviembre a las 18:00 horas la primera conferencia online de su 29 edición. Esta correrá a cargo de Ángel Herraiz, director y fundador de Utani LAB. Así, el festival da comienzo a su programa online, que ya se desarrolló en la pasada edición, con charlas sobre creatividad y distintos temas publicitarios, impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Ángel Herraiz, en su charla “Creative Citiziens, Smart Cities”, se ocupará de hablar sobre su experiencia de trabajo en Silicon Valley y los retos creativos a los que se enfrentan hoy empresas, marcas, personas e instituciones para liderar el futuro. Y es que Herraiz es uno de los creativos digitales con más prestigio en publicidad interactiva a nivel mundial. Fundó HerraizSoto&Co y, tras diez años en el sector, crea Utani LAB donde pasa seis años trasladando toda su experiencia al mundo de la innovación educativa y terapéutica. Después de obtener dos patentes y desarrollar varios prototipos, se traslada a EEUU y trabaja durante un año en Silicon Valley y Pennsylvania aprendiendo de la industria EDtech (educación tecnológica).

Esta primera conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.www.elsolfestival.act.devsite.es.  Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 29 edición del festival, #elsol2014.

La 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

Loading...