El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria acaba de poner en marcha una nueva iniciativa de cara a esta 28 edición consistente en una serie de conferencias online sobre distintos temas relacionados con la creatividad e impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Así, se desarrollarán un total de cinco conferencias entre los meses de noviembre y abril que podrán seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.act.devsite.es. Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival: #elsol2013.

La primera conferencia correrá a cargo de Marc Ros, socio y director general de Aftershare TV, quien se ocupará de hablar de branded content en la ponencia Publicidad, entretenimiento y marketing: el brand content como alternativa de comunicación para las marcas” que podrá verse en la web de El Sol el próximo martes 27 de noviembre a las 18:00 horas.

Marc Ros, socio y director general Aftershare TV

En esta sesión, además de explicar qué es el branded content desde una perspectiva práctica y aplicable, Marc Ros revisará los distintos formatos de esta nueva fórmula publicitaria y analizará su crecimiento durante los últimos años, basándose en su amplia experiencia profesional.

La 28 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Loading...