La cuarta conferencia online de la 29 edición de El Sol correrá a cargo de Pepa Rojo

La cuarta conferencia online de la 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, “Creatividad en un mundo digital”, estará disponible online a partir del próximo jueves 24 de abril a las 18:00 horas y correrá a cargo de Pepa Rojo, directora general creativa de Wysiwyg.

Se trata de 20 minutos de conversación en los que Pepa hablará sobre las oportunidades que brinda la digitalización a las agencias de publicidad y al mundo de las ideas. Desde su posición de experta en las áreas digital e interactiva de agencias, abordará su trayectoria, sus clientes, sus proyectos, lo que le inspira y su visión del sector.

Pepa Rojo es una creativa multidisciplinar que también ha trabajado en el mundo offline. Así, ha pasado por agencias como Ruiz Nicoli, Young&Rubicam, DoubleYou, Digital Bates, Interactive McCann (Zentropy), Tribal DDB y Grey para clientes como Volkswagen, Amstel, Movistar, Lucky Strike, Visa, Samsung y muchos otros. Además, ha impartido clases de Social Media en la Miami Ad School y la Universidad Complutense de Madrid sobre Publicidad Digital y Nuevos Medios y conferencias en las principales escuelas de creatividad. Actualmente, está desarrollando un proyecto personal: Happy Data, o como los datos nos pueden hacer más felices.

La conferencia “Creatividad en un mundo digital” podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com y a través del canal de Youtube del festival.  Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 29 edición del festival, #elsol2014.

La 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014.