MÓNICA MORO SERÁ LA ENCARGADA DE IMPARTIR LA QUINTA CONFERENCIA ONLINE DE LA 29 EDICIÓN DE EL SOL

Madrid, 12 de mayo 2014. La quinta conferencia online de la 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, “Creatividad, frescura y buen humor”, estará disponible online a partir del próximo miércoles 14 de mayo a las 18:00 horas y correrá a cargo de Mónica Moro, directora general creativa de McCann España.

Moro hablará sobre su trayectoria profesional y dará a conocer su visión de la creatividad, las cosas que le apasionan de la profesión publicitaria y ofrecerá algunas ideas para construir relaciones con los clientes. Asimismo, dará su visión sobre la aportación de las agencias a la construcción de marcas y su contribución para mejorar un mundo cada vez más complicado.

Mónica Moro ha desarrollado toda su carrera en McCann, que consiguió convertirse en la única agencia española que aparecía entre las veinte primeras posiciones del Gunn Report. Mónica figura en la lista del Top Talent del Big Won Creative Ranking y destaca su trabajo para Coca Cola, Coca Cola Zero, Calvo o Loterías así como la transformación de marcas locales como Campofrío en marcas galardonadas. Además, cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales y es miembro de la Junta Directiva del Club de Creativos de España (cdec).

La conferencia “Creatividad, frescura y buen humor” podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.elsolfestival.com y a través del canal de Youtube del festival.  Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 29 edición del festival, #elsol2014.

La 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014.