El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ofrecerá el próximo miércoles 30 de enero a las 18:00 horas su segunda conferencia online a cargo de Rafa Soto, director creativo y socio fundador de Herráiz Soto & Co. Así, el festival da continuidad a su programa online con charlas sobre creatividad y distintos temas publicitarios, impartidas por reconocidos profesionales del sector.

Rafa Soto, en su charla “Ver la publicidad con otros ojos”, se ocupará de hablar sobre el futuro de la publicidad, las claves de la digitalización y de las nuevas formas de relacionarse con los consumidores y las empresas. Todo ello a través de la visión de este experimentado director creativo, que, con tan solo 27 años de edad decidió crear una de las agencias interactivas más premiadas de España, “Herráiz Soto”.

Esta segunda conferencia podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.www.elsolfestival.act.devsite.es.  Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 28 edición del festival, #elsol2013.

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria agradece la colaboración de Mercedes-Benz, que hace posible este ciclo de conferencias.

La 28 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

Loading...