Abrir nuestras mentes e inspirarnos con un pensamiento más allá de la publicidad. Con este objetivo llegó a su ponencia, la última del primer día, Joaquín Zulategui, presidente de El Ser Creativo. Con una charla basada en material audiovisual, Zulategui realizó un despliegue de ideas para inspirar, remover y romper lo convencional. Sacar a la luz nuestro «Ser creativo».

El Ser Creativo es un evento que apuesta por la ciencia y la innovación como motores del avance y la solución a varios de los males de la sociedad actual. Con palabras de grandes nombres del panorama como Eduardo Punset, Zulategui quiso concienciar al sector publicitario de que uno de los grandes problemas es el pensamiento lineal y no renunciar a los estándares del momento.
El fin de la cultura y un sentido también de la publicidad y la creatividad, según Zulategui, es no doblegarse jamás, y continuar siendo una máquina inagotable. El presidente de El Ser Creativo hizo un llamamiento para que todos, participemos en el Congreso de Mentes Brillantes del Ser Creativo que se celebrará en noviembre. ¿Os animáis?
Loading...