oficina del festival

La oficina de reclamaciones del festival tendrá como función prioritaria atender a las quejas o reclamaciones que pudieran presentarse en relación con el material participante en el mismo.

Estará integrada por un total de 5 personas, figurando entre ellas:

JORDI PALOMAR Director de El Sol
CARLOS RUBIO Gerente de El Sol
RICARDO PÉREZ SOLERO Asesor jurídico de El Sol

Podrán presentarse quejas o reclamaciones, sobre una determinada pieza o campaña publicitaria que haya resultado finalista (integrante lista corta) o merecedora de premio, siempre que:

Se hagan por escrito en la oficina de reclamaciones del festival, durante los días de celebración del mismo, en Bilbao, o bien por correo electrónico dirigido a info@elsolfestival.com, con acuse de recibo, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de la celebración de entrega de premios.

Identificando claramente la pieza o campaña objeto de la queja o reclamación, así como las razones que las justifiquen.

Por parte única y exclusivamente de anunciantes y/o agencias.

En el caso de que una pieza o campaña publicitaria incumpliera lo dispuesto en el presente reglamento, la organización del festival procederá a la retirada del premio o declaración de finalista, si ya hubiera tenido lugar dicha distinción.

Si se prueba que la empresa participante hubiera infringido deliberadamente el reglamento, la organización se reserva el derecho a prohibir su participación durante el periodo de tiempo que estime oportuno.

En la reclamación, bien se haga vía mail o por escrito en la oficina del festival deberán figurar:

1. TÍTULO DE LA INSCRIPCIÓN
2. EMPRESA QUE INSCRIBE
3. SECCIÓN/ES EN LA/S QUE SE HA INSCRITO
4. NOMBRE Y APELLIDO DEL SOLICITANTE
5. EMPRESA A LA QUE PERTENECE Y CARGO
6. MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN