FILM

 

 1. Clasificación sectorial (Spots de más de 30¨, emitidas en cine/tv)

1A Bebidas alcohólicas, no alcohólicas, tabacos y accesorios del fumador

        1B Alimentación

1C Hogar y productos para el hogar, moda, confección, complementos y accesorios, productos corporales, de salud, belleza y bienestar

1D Electrónica de consumo, tecnología, telefonía, comunicación y oficina

1E Medios de comunicación, publicaciones, entretenimiento, ocio, viajes

1F Automoción, accesorios y servicios para el automóvil

1G Instituciones y servicios financieros, seguros, loterías

1H  Instituciones públicas, otras instituciones, formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales y culturales

1I Retail, canal de distribución, buscadores, tiendas online

2. Formato de corta duración (hasta 30″ emitidas en cine/tv)

3. Online film

  MEDIOS IMPRESOS

 

  1. Bebidas alcohólicas, no alcohólicas, tabacos y accesorios del fumador
  2. Alimentación y distribución
  3. Hogar y productos para el hogar, moda, confección, complementos y accesorios
  4. Electrónica de consumo, tecnología, comunicación, medios, contenidos, publicaciones, entretenimiento, ocio, viajes, oficina
  5. Automoción, accesorios y servicios para el automóvil
  6. Instituciones y servicios financieros, seguros, loterías
  7. Instituciones públicas, otras instituciones, formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales y culturales

  EXTERIOR

 

1 . Formatos convencionales y digitales

a. Bebidas alcohólicas, no alcohólicas, tabacos y accesorios del fumador

b. Alimentación y distribución

c. Hogar y productos para el hogar, moda, confección, complementos y accesorios, productos corporales, de salud, belleza y bienestar

d. Electrónica de consumo, tecnología, comunicación, medios, contenidos, publicaciones, entretenimiento, ocio, viajes, oficina

e. Automoción, accesorios y servicios para el automóvil

f. Instituciones y servicios financieros, seguros, loterías

g. Instituciones públicas, otras instituciones, formación, servicios sin ánimo de lucro, proyectos sociales

2. Formatos no convencionales

a. Gran formato: evento de gran dimensión y similares

b. Pequeño formato: acción guerrilla y similares

Instalaciones efímeras, diseño de showrooms, acción en punto de venta

  AUDIO

  1. Gran Consumo
  2. Tecnología, electrónica, telecomunicaciones, automoción
  3. Hogar, moda, cosmética, óptica, salud, cultura, ocio y comunicación
  4. Servicios e instituciones

  MEDIOS

  1. Mejor uso de medios audiovisuales y radio
  2. Mejor uso de medios impresos
  3. Mejor uso de exterior en gran formato: eventos y otros grandes soportes
  4. Mejor uso de exterior en pequeña escala: ambient y otros pequeños soportes
  5. Mejor uso de plataformas móviles, sociales y digitales
  6. Mejor uso de branded content
  7. Mejor uso de data

   ACTIVACIÓN Y EXPERIENCIA DE MARCA

 1. Clasificación por canal

1A Punto de venta físico y promociones al canal: trade marketing

1B Medios convencionales

1C Plataformas digitales, sociales y móvil. Comercio electrónico

1D Eventos pequeña escala (ambient marketing/ guerrilla)

1E Eventos gran escala (eventos e instalaciones)

2. Acciones de tipología especial

2A Fidelización, venta cruzada y upselling

2B Responsabilidad Social y Corporativa

3. Acciones de respuesta directa

3A Mailing físico

3B Medios convencionales

3C Plataformas digitales, sociales y móviles

  RELACIONES PÚBLICAS

  1. Comunicación corporativa y financiera: relación con stakeholders internos y externos
  2. Asuntos públicos, gestión de crisis y lobby
  3. Responsabilidad Social Corporativa
  4. Comunicación digital, uso de redes sociales y móvil
  5. Comunicación de marketing y eventos de relaciones públicas
  6. Impacto en medios
  7. Utilización de celebrities, prescriptores e influencers

  DIGITAL Y MÓVIL 

1. Websites

2.Piezas Online

2A Piezas audiovisuales de corto formato: Pre-rolls y similares

2B Piezas audiovisuales de largo formato: Video online

2C Piezas programadas, display y formatos rich media

3. Marketing en redes sociales

3A Comunicación en redes sociales

3B Mejor uso de las redes sociales

3C Mejor uso de influencers

4. Movilidad y Aplicaciones móviles

5.Nuevas tecnologías

5A Creative Data e Inteligencia Artificial

5B Real time e internet de las cosas

5C Realidad virtual, realidad aumentada y Prototipo

6. Campañas digitales y móviles

 

  CAMPAÑAS INTEGRADAS

  1. Campañas integradas lideradas por medios convencionales
  2. Campañas integradas lideradas por digital
  3. Campañas integradas lideradas por activación o RRPP
  4. Campañas integradas de bajo presupuesto. Campañas con una inversión menos a 300.000€

   INNOVACIÓN

  1. Uso innovador en film 
  2. Uso innovador en audio
  3. Uso innovador en medios impresos
  4. Innovación en exterior
  5. Innovación en activación
  6. Innovación en digital y móvil
  7. Innovación en RRPP
  8. Innovación en medios
  9. Innovación en Branded Content
  10. Innovación en el mejor uso de los datos
  11. Innovación en estrategia y creatividad
  12. Innovación en productos o servicios

  DISEÑO

  1. Diseño de identidad visual y packaging
  2. Diseño gráfico, posters
  3. Diseño ambiental
  4. Diseño del producto
  5. Diseño de experiencia de usuario

  BRANDED CONTENT

 

1. Contenidos audiovisuales

1A Televisión y/o cine

1B Medios y/o Plataformas Digitales

2. Contenidos digitales

3. Contenidos gráficos

4. Contenidos sonoros

5. Contenidos en vivo

6. Contenido transmedia

7. Innovación en Branded Content

  PRODUCCIÓN

1. Producción Audiovisual

1A Dirección
1B Dirección de arte, animación

2. Postproducción Audiovisual

2A Postproducción y efectos especiales

2B Diseño de sonido

3. Producción Gráfica

3A Fotografía
3B Dirección de arte e ilustración

4. Producción Digital

5. Producción Musical/Audio

  MEJOR IDEA INTERNACIONAL

  1. Mejor idea Internacional

  CREATIVIDAD TRANSFORMADORA

 

 

  1. Mejor idea Internacional

DESARROLLO SOSTENIBLE

 

 

  1. Propósito de marca 
  2. Impacto con empresa
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