La tercera conferencia online de la 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, “Curadores de ideas”, estará disponible online a partir del próximo jueves 27 de febrero a las 18:00 horas y correrá a cargo de Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo de LOLA.

 

En ella, Chacho hablará sobre su trayectoria profesional, profundamente marcada por la pasión por el trabajo creativo, aquellos países que le han cautivado, los equipos que ha liderado, sus clientes, los retos que se plantean hoy en día en el sector y su visión sobre el futuro de la comunicación publicitaria.

Tras trabajar durante casi cinco años en Mendoza (Argentina), su ciudad natal, y haber fundado el Círculo de Creativos local, Horacio “Chacho” Puebla se trasladó a Chile, donde ejerció en varias agencias. Más adelante, se incorporó a Leo Burnett Lisboa como director creativo ejecutivo y, en septiembre del 2009, asumió un mayor desafío como director general creativo de Leo Burnett Iberia: hacer que las agencias de Lisboa y Madrid funcionaran como una sola. En septiembre de 2011, Chacho se une a Lowe Worldwide como socio, junto a Miguel Simoes, para sumarse al proyecto de LOLA Madrid, agencia de la que es, desde entonces, director creativo ejecutivo.

 

La conferencia “Curadores de ideas” podrá seguirse a través de la web de El Sol: www.www.elsolfestival.act.devsite.es y a través del canal de Youtube del festival.  Además, todos aquellos que lo deseen podrán participar de forma activa en las mismas comentando a través de Twitter, utilizando para ello el hashtag oficial de la 29 edición del festival, #elsol2014.

 

La 29 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará en Bilbao los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014.

Loading...