El Sol anuncia los nombres de seis de sus presidentes de jurados

La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer hoy los presidentes de seis de sus jurados para su 28 edición.

Así, el encargado de presidir el Jurado de Campañas Integradas e Innovación será  Leandro Raposo, director general creativo para Europa de McCann.

El Jurado de TV/Cine, Diarios y Revistas, Exterior y Radio contará, como en los últimos años, con dos presidentes: Maxi Itzkoff, director general creativo de Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina, que encabezará al jurado en las sección de TV/Cine, y Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España, que presidirá la sección de Diarios y Revistas, Exterior y Radio.

Por su parte, Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina región sur, estará al frente del Jurado de Marketing Directo, mientras que Flavio Pantigoso, director creativo ejecutivo de Young & Rubicam Perú lo hará al frente del Jurado de Marketing Promocional.

En cuanto a la sección de Salud, el jurado estará presidido por Mar Guerrero, directora creativa ejecutiva de Saatchi & Saatchi Health España.

La 28 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2013.