La organización de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer los nombres de los miembros que conformarán los jurados de Relaciones Públicas y Branding y Diseño.

Así, para la 28 edición de El Sol, el jurado de Relaciones Públicas, encabezado por Carmen Valera, Presidenta de Burson-Marsteller España, se completará con otros cuatro profesionales de distintas disciplinas del mundo de la comunicación –agencias y dircoms- que serán los responsables de evaluar los trabajos presentados:

Almudena Alonso, Directora General de Cohn&Wolfe España

Jose Manuel Velasco, Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC

Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación Corporativa de Coca-Cola España

– Pablo Foncillas, profesor del IESE y consultor

Para la elección de este jurado se ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), que desde hace dos años es socio estratégico del festival para esta sección. Además, ADECEC contará con representación en el jurado a través de Carmen Valera, que ocupa el cargo de Vicepresidenta Primera de la asociación y Almudena Alonso, que es miembro de la Patronal.

Por su parte, el jurado de Branding y Diseño, encabezado por Cristián Saracco, Socio Fundador y Consejero Delegado de Allegro 234, incluirá también a los siguientes miembros:

–      Pilar Marqués, Directora de Intangibles de Repsol

–      Juan Póveda, Socio y Director de la consultora CuldeSacTM

–      Carlos Puig, Director General (CEO) de Branward® España

Con los cambios efectuados en las categorías de ambas secciones para esta 28 edición, la organización del festival espera que el número de campañas presentadas supere a las registradas en la pasada edición.

La 28 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2013.

 

Loading...