Jordi Palomar renueva como director de El Sol durante tres años más

El CEO de JWT en España estará a cargo del festival hasta 2019

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha anunciado hoy que Jordi Palomar, CEO de JWT y director de El Sol, renueva su cargo al frente del festival durante tres años más. Así, este reconocido profesional del sector publicitario, cuyo mandato finalizaba tras la 31 edición, seguirá liderando el mismo hasta la 34 edición que tendrá lugar en 2019.

Con esta renovación, la Organización Internacional El Sol pretende consolidar el nuevo modelo del festival, enfocado a una mayor internacionalización y a un fomento muy importante del programa de conferencias y actividades en Bilbao.

Así, El Sol continúa fortaleciéndose como el referente creativo de todo el mercado iberoamericano. Y es que, en los dos últimos años ya se ha conseguido aumentar considerablemente el número de países participantes, incrementar la cifra de inscripciones de delegados y crear alianzas con partners estratégicos a nivel global como Clear Channel.

La 31 edición de El Sol tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2016. Asimismo, cabe destacar que tal y como se comunicó el pasado mes de mayo, el festival  ha ampliado su acuerdo con la ciudad de Bilbao y este se seguirá celebrando en la capital vizcaína también hasta 2019.