PINK firma la campaña de la 37 edición de El Sol que este año estrena imagen y ciudad, Málaga.
El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria presenta la campaña “El Sol. Algo tendrá” firmada por PINK.
Un total de 5 piezas enmarcan la nueva campaña a través de un concepto con mucha luz. Y es que si hay algo que tienen en común el Sol y El Sol, es la energía que desprenden y su capacidad de atracción sobre múltiples públicos. El primero tiene millones de años, el segundo suma ya 37, pero algo tendrá cuando esta edición pisa más fuerte que nunca.
Las piezas presentan un mismo concepto a través de cinco ángulos, porque “Si se lleva todos los aplausos”, “Si es punto de encuentro”, “Si todos quieren estar”, “Si todos quieren uno” y “Si vas hasta Málaga solo por dos días”, entonces “Algo tendrá”.
“Un año más nos enfrentamos al reto de diseñar la campaña de El Sol. En esta ocasión con muchas más ganas tras el lanzamiento de la nueva imagen, fruto también del trabajo de muchos meses desde PINK. Nuestra visión para la campaña de esta 37 edición es tan sencilla como delicada y llena de luz, porque algo tendrá El Sol para volver a donde todo empezó. Algo tendrá Málaga para acoger el festival. Algo tendrá la creatividad para transformarlo todo. Y algo tendrá el Sol como fuente de vida para regalar luz y emoción” afirma Germán Silva, CEO de PINK.
El Sol vuelve a la mágica ciudad de Málaga, repleta de luz y mar que acogerá el Festival durante el mes de junio y que desde hoy abre la posibilidad de adquirir entradas para asistir a todas las actividades que el festival proponga. Lugares emblemáticos de la ciudad de Málaga, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, serán algunos de los escenarios donde se desarrollarán las conferencias, contenidos y proyecciones.
La 37 edición de El Sol se celebrará durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, para continuar reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Un festival que celebra la creatividad y el regreso de El Sol a lo más alto, porque algo tendrá.