ACCESO
 
¿Olvidaste tu contraseña? REGÍSTRATE | CONTÁCTANOS

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha concedido el Premio Platino del Cine Iberoamericano al Mejor Cartel Cinematográfico a Perfectos Desconocidos, un diseño de Barfutura (Sergio González Khun) con la fotografía de Jorge Alvariño, que ha dado un segundo galardón a esta película tras el logrado a la mejor dirección para el cineasta Alex de la Iglesia.

El cartel ganador, que competía junto con La Librería, de José Maisterra,  y Los Perros, de Simón Sepúlveda y Pablo González, fue anunciado el pasado 28 de abril en la V Edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano.

Este premio fue elegido por algunos de los profesionales que forman parte del Gran Jurado de la 33 Edición de El Sol, como  Alfonso Marián, Chief Creative Officer en Ogilvy (USA); Alvar Suñol, Co-President y Chief Creative Officer en Alma DDB (USA); Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam en Grey Group; Pancho Cassis, Executive Creative Director en LOLA MullenLowe (España); Luciana Haguiara, Digital Creative Director en AlmapBBDO (Brasil); Jesús Lada, Director General Creativo en Havas (España); Lucia Mendoza Directora General Creativa de Nurun (Mexico); Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva en McCann (España); y Rodolfo Borrel, Presidente & Chief Creative Officer en Pages BBDO (República Dominicana).

La colaboración entre los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano y el Festival El Sol nació el año pasado con la intención de fortalecer los lazos entre el séptimo arte y uno de los sectores clave para su difusión.