La agencia liderada por Germán Silva firma las piezas de la 36 edición de El Sol que se celebra el próximo 2 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid · La campaña se centra en la vuelta a la normalidad del festival tras dos años de pandemia.  

La boutique creativa PINK firma la campaña de la 36 edición de El Sol que se celebra el próximo jueves 2 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. La pieza pone el foco en la vuelta a la normalidad del festival de publicidad más prestigioso de Iberoamérica tras dos años de pandemia a medio gas.

Durante un minuto y veinte segundos observamos a El Sol incandescente con aspecto humano de vuelta a la Tierra mientras realiza actividades tan mundanas como ver una película, comer palomitas, cortarse el pelo, observar un escaparate o pasear, en un entorno prácticamente vacío de personas, una metáfora del regreso de El Sol tras un periodo pandémico de dos años convulso y complejo.

‘Enfrentarnos a esta campaña fue un desafío tremendamente ambicioso. Se trataba de una idea sencilla: personificar a El Sol y traerlo a la tierra. Sin embargo, ejecutarlo era complicado. Afortunadamente fuimos capaces de convencer a la productora PRIMO, a su director Dani Fortuny, a Dani Trujillo para que crease la banda sonora y a Metropolitana para que desarrollase toda la postproducción del proyecto, sin duda, la parte más delicada y compleja. Un proyecto de más de tres meses de duro trabajo y muchísimo talento que, finalmente, ha visto la luz’, según Germán Silva, CEO de PINK.

La 36 edición continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. Todas las actividades se realizarán de forma presencial y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Circo Price.

Loading...