ACCESO
 
¿Olvidaste tu contraseña? REGÍSTRATE | CONTÁCTANOS

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ya tiene campaña para su 34 edición. Dentro del giro dado por el festival para reivindicar la creatividad en su sentido más amplio, el concepto creado por la agencia Tiempo BBDO invita al sector publicitario a “dejar de mirarse el ombligo”.

Con esta campaña se quiere hacer un llamamiento al sector publicitario para dejar de hablar solamente de ellos mismos y mirar hacia otros campos, realizando un ejercicio de apertura de mente. Todo ello para reflejar el gran cambio que está viviendo El Sol, que en esta edición inicia nueva etapa centrada en un concepto más amplio de la creatividad, entendida como fuerza transformadora de los negocios, la cultura y la sociedad.

El eje de la campaña ideada por Tiempo BBDO son precisamente los ombligos. Ombligos de grandes referentes creativos del sector que han participado en la campaña, como son Chacho Puebla de LOLA MullenLowe, Eva Santos de Proximity y Mónica Moro de McCann, que invitan a hablar de algo más que de publicidad, como por ejemplo escuchar los conferenciantes, que, procedentes de distintos sectores, pondrán voz a esta edición del festival.

La campaña está formada por tres gráficas, cada una protagonizada por uno de los creativos que han participado. En ellas los ombligos caracterizados con los rasgos más reconocibles de Chacho, Eva y Mónica invitan a dejar de mirarse a sí mismo.

La 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convertirá Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad los días 5, 6 y 7 de junio de 2019. El hilo conductor de esta edición es una nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.